Saluda del Presidente

A los hermanos/as de la Primera, Real, Imperial, Fervorosa, Ilustre y Más Antigua Hermandad del Rocío de Villamanrique de la Condesa. 

Saluda del Presidente D. Roque Espinar Cardoso para esta legislatura 2020-24. 

Hermanas y hemanos de esta Primera y Más Antigua Hdad. del Rocío es una realidad el peso que tiene nuestra Hermandad en el mundo rociero y en nuestra población y es algo que me ha pesado mucho para continuar dentro de su junta. Tras doce años continuados en diferentes cargos y juntas, cuando medité mi continuación, de este proyecto lo primero que puse en valor fue nuestra Hermandad, y una serie de proyectos que nos gustarían colmatar o iniciar para que otros que vengan detrás lo puedan disfrutar  o culminar si esa es la decisión que toman.

Entender si os digo que el cambio de la hermandad, que he vivido desde dentro, estos doces años ha sido enorme, en sentido favorable y positivo, y que la dedicación que necesita es monumental, teniendo que hacerlo compatible con la vida familiar y profesional. Es por todo esto que empiezo pidiendo comprensión, con todos nosotros, pero sobre todo a las ocho personas nuevas que integran la nómina de esta candidatura. 

Solo quedamos tres personas de aquella primera candidatura, de las elecciones del año 2007, otras que siguen, se incorporaron poco después, pero nos queda la misma fe, el mismo espíritu trabajador y el sentido común que nos caracteriza. Además de sumar savia nueva pues las personas que han entrado son personas muy jóvenes, que aportarán su visión fresca en la toma de decisiones. 

Todo el ánimo que hemos mantenido durante este tiempo, no hubiese sido posible sin vuestro apoyo. La colaboración de los hermanos es fundamental para mantener una hermandad viva. 

El eslogan que se decidió para hacer campaña para esta legislatura fue: "Todos Somos Hermandad", motivo por el cuál, queremos hacer partícipe a todos los hermanos de esta hermandad a las convivencias que se organizan, a los Cultos, actos y todo lo que tenga que ver con esta organización rociera, aunque Villamanrique siempre está en pro de su hermandad, necesitamos un poco más. 

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

¡VIVA LA HDAD. DEL ROCÍO DE VILLAMANRIQUE!



Únete a nosotros y hazte hermano

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo